Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 0

encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Inversionistas

Oro y Plata: dinero hecho por D”os. El dólar estadunidense, el yen y el euro son ejemplos del dinero fabricado por humanos. Cuando el dinero hecho por humanos reemplaza al verdadero dinero, siempre se produce una crisis económica. En tiempos de inestabilidad, tu inteligencia financiera es más valiosa que el oro….

Vivimos una época distinta, minada de retos, una era donde para invertir no es solamente necesario tener “dinero” también debemos tener información y mucho conocimiento.

Normalmente los jóvenes se preparan y estudian para ser “alguien”, muchas veces estudian años para trabajar en un hospital, ser abogados, contadores, arquitectos, ingenieros y un sinfín de otras carreras y ocupaciones.

Eso me parece muy bien, estudiar y prepararse es esencial en nuestros días, pero que me diría usted si le digo que la mayoría de esas personas que estudian 5,6,7 o 8 años nunca llegan a lograr una tranquilidad financiera?

Que diría usted si le digo que más del 50% de los estudiantes una vez recibidos deben buscar dos o tres trabajos para poder sobrevivir y llegar a fin de mes?

Que diría usted si le comento sobre la poca movilidad que tienen estos jóvenes sobre sus propias vidas a tal punto que no pueden cambiar de ciudad o país cuando lo deseen por el simple hecho de estar atados a algún trabajo de asalariado o al conocimiento estudiado solo en su país de origen y que poco o nada valdría en un país nuevo?

Que diría usted si le recuerdo cuantos años debe esperar un funcionario normalmente para obtener un ascenso de puesto o que le suban el sueldo?

Probablemente usted me diría que es un riesgo que se debe correr cuando estudiar esa carrera es lo que una persona desea durante su Juventud, a lo cual respondería que eventualmente Usted tiene razón. Pero también le diría que mientras nuestros jóvenes antes se debían preparar estudiando para ser médicos, abogados, contadores o ingenieros ahora deben estudiar y prepararse para ser también INVERSIONISTAS. Si!, Usted leyó bien! Nuestros jóvenes deben estudiar y preparase para vivir la vida que se merecen, sin ataduras…. Tal vez usted crea que tal cosa no existe, que no es para todos estudiar para ser inversionista, pero déjeme decirle que probablemente no tendremos otra opción en un futuro próximo. La razón por lo cual digo esto es porque durante las crisis observamos que el mercado de consumo general se contrae, la gente sale menos, gasta menos, viaja menos, compra menos etc. Muchos profesionales pierden sus empleos y algunos a edades avanzadas, para ellos volver a emplearse no es nada sencillo y por si fuera poco no tienen el control de su vida financiera, por lo cual pierden el control de sus VIDAS, no pueden pagar su hipoteca, no tienen dinero y les será difícil obtenerlo en el futuro sin un trabajo, pero quiero aclarar un punto importante…. NO TODOS pasan por la misma situación, algunos se han preparado para vivir una supuesta crisis y pueden lograr transformarla en una gran oportunidad para crecer, ganar y vivir más plenamente sus vidas.

Vivir con plenitud es tener el tiempo para vivir, su tiempo vale mucho más que cualquier otra cosa, pero usted necesitara tener un ingreso para mantenerse y querrá crecer, usted querrá poner a trabajar su mente, buscar oportunidades para que su dinero trabaje mientras usted vive su vida.

Por eso quiero que usted sea INVERSIONISTA!!! Quiero que se prepare, que estudie, que lea, que sea más curioso, que se junte con amigos y hable sobre invertir, que les ofrezca organizar grupos de inversiones, quiero que sepa más, que conozca el mercado inmobiliario, quiero que compre casas, las rente, y gane dinero, quiero que su vida cambie, quiero que logre vivir más plenamente, sin ataduras y tranquilo para que cuando llegue la próxima crisis usted pueda decir que las crisis son elecciones y que usted eligió no tenerla.

Comparar propiedades